Nuestro cliente Geodron Solutions ha sido galardonada recientemente en la 1º Edición de los Premios In4Bankia realizados en Alicante, como la Mejor Start-Up 2016 de la provincia de Alicante. Desde Alien Comunicación le damos la enhorabuena y nos sentimos orgullosos de haber llevado a cabo su página web.

Geodron Solutions S.L. es una nueva empresa alicantina de Geotecnologías Aplicadas que entre sus servicios, realiza diferentes tipos de operaciones destinadas a cubrir necesidades de información georeferenciada que ciertos tipos de sectores productivos necesitan para llevar a cabo sus tareas de una manera más eficiente.

Geodron

En Geodron Solutions utilizamos aeronaves no tripuladas o drones como se los denominan comúnmente para realizar diferentes tipos de tareas. Los drones van provistos de sensores remotos, llámense cámaras multiespectrales, cámaras infrarrojas, cámaras térmicas, videocámaras etc. que captan información del espectro visible e invisible de la luz.

Toda esta información recogida en tiempo real, esta georeferenciada, y puede registrar cualquier tipo de actividad que el ser humano realiza al aire libre. Su uso es casi infinito, ya que se pueden utilizar en el agro realizando análisis de cultivos, en la ingeniería para monitorizar avance de obras, inspecciones, cartografiado y modelado, en minería, realizando estudios de la superficie y generando mapas en 3D y modelados virtuales, calculo de volumetría etc, realizar filmaciones aéreas, vuelos de inspección, en la industria de la construcción y el negocio inmobiliario para realizar seguimiento de obras y tareas de promoción, para el estudio del medio ambiente, y un sinfín de actividades cuya aplicación es inmediata