Google+
Testimonios

Estamos encantados de trabajar con Alien Comunicación. Nuria y Guiomar son dos grandes profesionales que conocen muy bien el universo del marketing on line y están al día de todas sus continuas actualizaciones. Puedes dejar con toda confianza tus redes sociales en sus manos y dedicar tu tiempo a otros aspectos de tu empresa. Te solucionan cualquier problema rápidamente con un trato excelente. ¡¡Tenemos mucho que agradecerles!!

Cristina Morales Cifuentes
Gerente
Verum Natura

Muy contentos con el servicio prestado por Alien. Son muy profesionales y eficientes. Además están liderados por una persona muy capaz, Nuria, con quien desde el principio fue muy fácil entenderse. Sin duda son muy recomendables y volveremos a contar con ellos en el futuro.

Equipo Funkadelic
Funkadelic

Euroban tapizados ha contado con el trabajo de Alien comunicación en el asesoramiento, análisis , planificación y difusión en las redes sociales, así como en la apertura de nuevas cuentas y reorganización de las existentes. También han realizado y difundido notas de prensa con un resultado altamente positivo y campañas de mailing muy novedosas.

Lo más destacable del equipo Alien Comunicación es el trato y la comunicación hacia nosotros, dedican muchísimo tiempo a escucharte y comprender con paciencia y profesionalidad, gracias a ello hemos aprendido mucho también nosotros. Otro punto inmejorable es la efectividad, todo lo que realizan es sumamente estudiado y lo llevan a cabo con un orden estricto lo que hace que alcancen su objetivo. En definitiva Allien Comunicación es el aliado perfecto para cualquier empresa, trabajador, innovador que con mucha pasión hace su trabajo y gana muchísimo más sumando lo que Alien le ofrece.

Daniel Patella
Gerente

Euroban                             

Estamos muy contentos con la labor de Alien Comunicación. Han renovado nuestra página (tenemos una página moderna, de navegación sencilla y compatible con todos los dispositivos), además nos dieron asesoramiento y consejos para actualizar las rrss. Seriedad, eficacia y mucha amabilidad por su parte. Lo recomendamos al 100%

David Abud Acuña
Gerente
DAD Audiovisuales

Con Alien Comunicaciones siempre nos hemos sentido como en casa. Trabajar con Alien es como tener al diseñador en la propia empresa. Siempre dispuestos a ayudar, a entender la idea del cliente y a hacer sugerencias enriquecedoras. Rápidos, expeditivos y siempre trabajando con mucha seriedad. Estamos encantados de tenerlos como webmasters y esperamos seguir con Alien mucho tiempo.

Eduardo Jacquemin
Gerente
Geodron Solutions

It has been a wonderful creative experience working with Alien Communications. Nuria created my entire media Base and database for my launch of BEETS an International Music Producer Clinic.
She was able to answer all my questions and give great advice as how to publish the event. She is quick and thorough and connected to resources that all companies need to be successful. Thank you Nuria for everything. Looking forward to working with you again.

Janet Tyler
Gerente
PG Mangement

Estoy muy agradecida a Nuria de Alien Comunicación por su disposición y profesionalismo. Cuando le planteé la ayuda que necesitaba con mi web, rápidamente evaluó la situación y se puso manos a la obra. Estoy muy satisfecha con los cambios que ha realizado a la web; su ayuda, sus consejos y sugerencias han sido muy valiosos. Definitivamente, es mi empresa de referencia para todo lo relacionado con webs, redes sociales y posicionamiento.

Maria Antonia Crevillen
Gerente

Tomatis Espacio Terapéutico

ALIEN BLANCO

  info@aliencomunicacion.com
   600 536 690
   http://www.aliencomunicacion.com/

  Playa San Juan, Alicante 03540

Desde Twitter
Hemos avanzado pero aún nos queda camino por conquistar... ¡Lo tenemos que hacer juntas! #Apoyémonos #Cuidémonos… https://t.co/ATWYgRYNwn2 meses
Tras un intenso trabajo estrenamos la #web de @acarauto con un diseño interactivo, funcional y responsive https://t.co/4MgPpQbRGw2 meses