Estrenamos Web Responsive – Taller Acarauto

Tras un intenso y gratificante trabajo, hemos lanzado la nueva web de Acarauto, un taller de coches de Playa San Juan, Alicante. Este nuevo proyecto web, permitirá que el taller mantenga una comunicación más interactiva, funcional, y lo más importante, responde a los principios de diseño adaptativo (“Responsive WebDesign”) para ofrecer una experiencia de lectura y navegación óptima a través de diferentes dispositivos, como ordenadores, tabletas o teléfonos móviles.

webacarautonuevahome

Nueva Web Acarauto – Home

Acarautowebantiguahome

Antigua Web Acarauto – Home

Comprometidos con la innovación, esta nueva web que hoy lanzamos es más moderna, accesible, más intuitiva y funcional,​ y ​con una gran importancia visual del contenido para que nuestros visitantes encuentren lo que buscan​ ​de una manera sencilla, rápida y eficaz, adaptándose el contenido a las dimensiones del soporte desde el que se visita.

webnuevaacarautopidetucita

Nueva Web Acarauto – Pide Cita

Desde esta nueva web de Acarauto los clientes podrán estar al tanto de todos los servicios que ofrecen, sus ofertas, tener acceso directo a todas sus redes sociales, así como pedir cita en el taller rellenando un sencillo cuestionario. El usuario tendrá, en definitiva, toda la información de su taller presentada en la nueva web de una manera clara, visual e interactiva.

webnuevaacarautoofertas

Nueva Web Acarauto – Ofertas

Acarautowebantiguaofertas

Antigua Web Acarauto – Ofertas